jueves, 23 de abril de 2020

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Hoy 23 de abril, El IES Politécnico de Sevilla quiere celebrar el Día del Libro e incluso en estas circunstancias no quiere dejar pasar esta fecha. Es por ello que el Departamento de Lengua nos hace una serie de recomendaciones literarias y lo hace en palabras de Doña Isabel Cuéllar, directora de nuestro centro. ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevos programas de Acuaralia.

  Te presentamos dos nuevos episodios de  y el   Acuaralia, el programa de TecnoRadio en colaboración con el Acuario de Sevilla. En esta oc...