lunes, 27 de septiembre de 2021

SHOW ME OUR WORLD

 Tecno Radio tiene el orgullo de presentar este programa especial elaborado dentro del Programa ERASMUS "SHOW ME OUR WORLD" elaborado por el alumnado de Bachillerato junto a nuestros invitados muy especiales, los alumnos del de Varsovia, Polonia. 

Durante una semana ambos grupos de alumnos han estado realizando una serie de actividades muy especiales en torno a un trabajo de investigación sobre expresiones, palabras o frases que use la juventud europea. De esta manera hemos intentado hermanar palabras en polaco y en español que signifique lo mismo para demostrar que toda la juventud europea es mucho más parecida de lo que parece y que las fronteras no existen entre los jóvenes. 

Es por ello que hemos elaborado este podcast con el resultado de este trabajo así como un resumen de las actividades que a lo largo de tres días (20 al 21 de septiembre) los alumnos tanto españoles como polacos realizaron este interesante proyecto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA O NUNCA: ESTRENAMOS PROGRAMA SOBRE MEDIO AMBIENTE

Tecno Radio, la radio escolar del IES POLITÉCNICO estrena "AHORA O NUNCA" su nuevo programa temático dedicado al Medioambiente y a...